Menu

Chat Terra Albacete

Sala de Terra Chat Albacete

Entra al Chat Terra Albacete.

Aquí tendrás la posibilidad de hallar gente de la provincia de Albacete con la que charlar un rato, ordenar alguna quedada o inclusive informarte si estás planificando alguna fuga turística a su tierra.

En el Chat Terra de Albacete  acostumbra haber alrededor de 100 personas. El chat de Albacetedispone de una sitio web en la que indican las normas del canal y un catálogo de los moderadores del mismo.

La web del chat terra de Albacete además tiene un apartado en el que puedes entrar en contacto con sus gestores para comentarles lo que necesites o exponerles alguna queja/duda. Las normas del chat de albacete son las siguientes: Respeta a los otros individuos de esta manera que te agradaría que te respetasen a tí.

No uses nicks que logren ser ofensivos, insultantes o con connotaciones sexuales. No se aceptan avisos de ningún tipo.

No ingreses al chat de albacete a publicitar tu web, tu negocio ni nada semejante. No se facilita la publicación de datos personales de nadie en el chat. Estos datos tienen dentro, etc, teléfonos, correos electrónicos, perfiles de Facebook, nicks de Skype, etc.

El chat de albacete expulsará a toda aquella persona que promueva ocupaciones delictivas o ilícitas de algún clase. El idioma del canal de albacete es el Castellano.

El uso de mayúsculas continuado se considera una falta de respeto y va a ser sancionado por los moderadores del canal.

No se aceptan repeticiones continuadas de las mismas oraciones. Nadie te va a prestar más atención porque le molestes repitiendo todo numerosas ocasiones.

Escribe tus oraciones terminadas en una exclusiva línea. Esto hace más simple su lectura y optimización la fluidez del chat.

Evita temas que logren derivar en discusiones entre individuos, como política