Menu

Chat Terra Alicante

Sala Terra Chat Alicante

En el Chat Terra Alicante tendrás la posibilidad de comentar con gente de la provincia de Alicante y de nuestra capital.

Entra a comentar con gente de Alicante, tanto si eres de ahí como si tienes premeditado hacerles una visita turística, como si te aburres y te gusta comentar con gente sin mas fundamentos.

El chat de Alicante es un chat en el que comunmente puedes hallar bastante más de 300 personas conectadas por lo cual vas a tener que respetar las normas comunes de canales con enorme conjunto de individuos.

En la situacion preciso del chat de alicante, estas son las normas publicadas del mismo: Los lenguajes que se van a poder usar dentro del canal, son el Español y el Valenciano, más allá de que se sugiere que se utilice el Español a todos los individuos, ya que hablamos de una red de chat en castellano.

No se tienen que utilizar mayúsculas todo el tiempo. Escribir todo en mayúsculas es el semejante a gritar y molestará al resto de individuos del chat de alicante. El chat de alicante no es un canal con materia sexual o de mayores.

Por eso, vas a tener que tomar en cuenta que probablemente halla inferiores en la salón y no dedicarte a llevar a cabo búsquedas u ofrecimientos sexuales dentro del mismo.

Se prohiben las apologías de terrorismo, drogas, nacismo, racismo o algún otra materia que sacada voluntariamente, logre hacer discusiones entre los individuos del chat de alicante.

No se facilita la utilización de nicks ofensivos. No repitas tus oraciones todo el tiempo. Solo vas a conseguir irritantes al resto de individuos del chat.

No se facilita la publicación de datos personales tuyos o de otros, como skype, dispositivo móvil, direccion de correo electrónico dentro de la conversación del chat general.

No traslades al general discusiones que consigas tener con otros individuos en privado. Tienes a tu disposición el comando /ignore (boton derecho encima del nick, Ignorar) para zanjar discusiones con gente que te molesta.

Consulta a los moderadores del chat de Alicante en caso de duda para que te aclaren cuales son las normas de desempeño.

En caso opuesto puedes finalizar expulsado de la salón por uno de sus operadores. Jura no ingresar y ponerte a reiterar lo mismo todo el tiempo, puedes fastidiar a los individuos del chat de Alicante

Desde Xatea.es trabajamos duro para ofrecerte la mejor pagina de chat gratis sin registro. Tenemos publicidad mínima porque queremos que nos consideres la mejor página para chatear.