Menu

Chat Terra Almeria

Sala de Almeria Chat Terra

El Chat Terra Almeria a es un chat de terra en el que tendrás la posibilidad de hallar gente de cerca de tí.

Es recurrente hallar conectadas al chat de Almeria entre 100 y 200 personas, lo que hace muy posible que si entras a mensajear con gente acabes un rato comentando con la multitud que encuentres ahí.

La gestión del canal se ve tomarse muy seriamente la administración del mismo, debido a que tienen listas públicas de akicks y todas las normas del canal publicadas en la web del chat de almeria.

Si deseas ingresar a comprender las normas del chat de almeria Las normas vigentes del chat de almeria son las siguientes: El chat de almeria permite toda clase de diálogos y críticas mientras que sean expresadas de una manera precisa y con educación El canal de almería no facilita las repeticiones contínuas de texto, la utilización de mayúsculas de manera abusiva, ni los nicks de mal gusto.

El chat de almería ha predeterminado que tienen la posibilidad de ser expulsados los individuos del mismo que hagan uso elevado de scripts de juegos, dibujos o que hagan copiar / pegar de contenidos escritos dentro del mismo.

No se aceptan los insultos, increpaciones o acosos de ningún tipo. No se puede hacer más simple datos personales de nadie, incluidos los tuyos.

No proporciones números de teléfono, correos electrónicos, perfiles de Facebook ni nada parecido en el general.

No se admite propaganda de ningún tipo en el chat de almeria. De igual modo, tampoco está permitida la compraventa de ningún tipo de artículo.

No ingreses a buscar sexo abiertamente en el chat.

Hablamos de un canal de chat generalista por lo cual va a existir seguramente inferiores de edad conectados.

Consulta con los moderadores, debido a que de manera diaria el chat de almeria abre procesos de aceptación de nuevos moderadores.

Si te agradaría ser moderador del canal almería del irc, puede que poseas suerte y estén aceptando candidaturas.