Menu

Chat Terra Asturias

Sala Terra Chat Asturias

En el Chat Terra Asturias tendrás la posibilidad de hallar de media entre 150 y 300 individuos.

El chat terra de Asturias se fusionó con la red de chat irc hispano y brindaron lugar a un canal con enorme afluencia de individuos que siempre está animado y en el que extraña vez no puedes unirte a alguna conversación. En este chat de asturias tendrás la posibilidad de hallar gente de Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres y miles de sitios más. Si deseas ingresar al mejor chat de asturias, no lo dudes, estás en él.

Las normas publicadas del chat de Asturias son las siguientes: Al canal se entra a pasar un largo tiempo, por eso impide los insultos, faltas de respeto, amenazas y comentarios que logren ser ofensivos para otros individuos.

El chat de Asturias es un espacio para mensajear de caracter generalista. Es por ello que probablemente halla inferiores conectados a algún hora del día. Ten esto presente e impide llevar a cabo comentarios ofensivos para ellos.

No se tienen la posibilidad de proveer datos personales de ningún tipo por el chat de Asturias, sean tuyos o no. Esto tiene dentro, por ejemplo cosas, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, perfiles de Facebook, cuentas de Skype, etc… El chat de Asturias no es un espacio destinado a la compraventa.

No ingreses a comunicar aquellas cosas que deseas vender, ni tampoco a llevar a cabo contenido publicitario de tu sitio web o canal de youtube.

Evita abusar de las mayúsculas.

Se piensan GRITAR y son más complejas de leer. No hagas copy/paste de contenidos escritos en el canal. Esto tiene dentro el contenido de diálogos privadas con otros individuos del chat de Asturias.

Si tienes inconvenientes con algún usuario en el momento de mensajear, jura ignorarle. Tienes normas para ignorar a la multitud justo encima de tu ventana de Chat Terra.

Como en todos los canales de chat de terra, intenta evadir reiterar, escribir con colorines chillones y estar todo el tiempo intentando encontrar cosas. Los moderadores del chat de asturias, que son la gente con una @ a la izquierda de su nick son los responsables de velar por el buen desempeño del chat.

El chat de asturias no es un mercadillo ni un periodico de compra/venta. No ingreses al chat de terra a llevar a cabo ningún tipo de propaganda, ya que vas a ser expulsado de manera rápida.