Menu

Chat Terra Ávila

Sala Terra Chat de Ávila

Este Chat Terra Ávila es un punto de reunion en internet para gente de la provincia de Ávila con ganas de mensajear.

En el chat de Avila puedes hallar siempre gente de avila comunicando a lo largo de todo el día.

Como siempre, has de continuar las advertencias de los moderadores del Chat, son la multitud que tiene una @ enfrente de su nick. Las normas del chat de Avila son las siguientes: No se facilita la utilización abusivo de MAYUSCULAS en el chat de Avila.

Se considera gritar en medios de comunicación redactada y además resulta más complicado de leer de manera continuada. No insultes a los otros individuos del chat de Avila.

No faltes al respeto a la multitud que entra a mensajear y vivir un momento entretenido. La expulsión del canal cuando se detecte un usuario que entre a fastidiar va a ser instantánea.

No se facilita la publicación de datos personales de ningún tipo en el canal. Esto tiene dentro por ejemplo cosas nombres, direcciones de dirección de correo electrónico, direcciones físicas, Skype, números de teléfono, perfiles de Facebook, etc…

No repitas siempre lo que escribes. Los otros individuos del chat de Avila se molestarán y seguramente te ignoren para no leerte más.

No ingreses al chat de Avila con el unico proposito de llevar a cabo propaganda de tus cosas. Además, este no es un foro de compraventa, por lo cual deberías además evadir ingresar a intentar vender algún cosa.

Para eso hay avisos clasificados y webs preparadas en ello. No se aceptan los avisos sexuales por el general.

El chat de Avila es un canal generalista en el que entra a mensajear toda clase de gente. Por esto, abstente de hacer ese tipo de avisos por el chat.

No se admiten los comportamientos radicales de ningún tipo.

Esto tiene dentro muestras de racismo, hostilidad a los extranjeros, homofobia, sexismo, fascismo y amenazas de cualquier clase.