Menu

Chat Terra Badajoz

Sala Terra Chat Badajoz

En el Chat Terra Badajoz vas a encontrar gente Extremeña para mensajear.

Es un canal con una afluencia media de individuos en el que tendrás la posibilidad de mensajear con gente de Badajoz y alrededores.

Como todos los chats de esta página, vas a tener que llevar a cabo caso de las normas dictadas por los operadores del chat de Badajoz.

Son la multitud del chat que tiene una @ enfrente de su nick. El canal de chat de Badajoz tiene una página oficial que puedes conocer para comprender sus normas, ver imágenes de individuos del chat Las normas del chat de Badajoz son las siguientes: Se pedirá el más alto respeto a todos los individuos del chat de Badajoz.

Aqui entramos todos a mensajear y pasar un largo tiempo, por lo cual no se aceptan insultos, mensajes sexuales explícitos o ocupaciones ilegales. No se facilita apología de las drogas, terrorismo, nazismo, racismo ni otras tendencias extremas.

En el chat de Badajoz se prohibe la utilización de nicks ofensivos e inapropiados. Solo se aceptan links de youtube, webs de asiste para un usuario mientras que vengan a cuento en la conversación y cuando no sean mensajes promocionales que tengan algún fin comercial.

No se aceptan ocupaciones de compraventa dentro del canal de chat.

No se proporcionarán datos personales de ningún tipo, ya sean tuyos o de otros, dentro del canal general del chat de Badajoz.

Si consideras correspondiente proveer TUS datos a otro usuario, hazlo por privado y teniendo un mínimo de sentido habitual.

El idioma oficial del chat de Badajoz es el CASTELLANO. No se dejará la repetición de texto dentro del chat. Las repeticiones continuadas o la utilización abusivo de mayúsculas hacen más difícil mensajear al resto de individuos.