Menu

Chat Terra España

Salas de Chat Terra España

Bienvenidos/as a las Salas de Chat Terra España desde aquí podras entrar a la Sala de España que te gustaria conocer a gente nueva de Tu Zona.

Tenemos el Mejor Chat de España Ordenadas por Ciudades y Pueblos en Terra Chat.

Normas del Chat Terra España:

Ten en cuenta que las salas de Chat Terra España  tienes unas normas establecidas que tienes que continuar.

Si tienes inquietudes sobre esto, seguramente uno de los moderadores de las salas va a estar encantado de guiarte con tus inquietudes o indicarte cuales son las normas de cada salón.

Los moderadores u operadores de las salas de Chat Terra  son esas personas que tienen enfrente de su nick una @.

Además, ten en cuenta que no entras tu solo al Chat, si no que en la mayor parte de las situaciones, estás distribuyendo salón de Chat con decenas o centenares de personas que además desean mensajear como tu. Para eso, te recomendamos una sucesión de consejos en general en el momento de mensajear.

  • Procura saludar cuando entras en una sala de Chat Terra . Es cuestion puramente de educación.
  • No escribas en MAYUSCULAS. En comunicación escrita se considera el equivalente de GRITAR.
  • No uses nicks molestos, insultantes o polémicos.
  • No proporciones ningún tipo de información privada, ya sean emails, teléfonos, direcciones de skype. Proporcionar esta información en las salas del Chat Terra seguramente acabe contigo baneado y si das los datos de otra persona, seguramente con una denuncia.
  • No te creas todo lo que dice la gente. Hay quien por desgracia se escuda en el anonimato de las salas de chat para decir cosas que no son ciertas.
  • No copies y pegues textos de otros sitios.
  • Procura escribir líneas largas en lugar de un montón de líneas con dos palabras en cada frase. Facilita la lectura de lo que quieres transmitir y no molestarás a las demás personas que han entrado al Chat Terra  a pasar un rato agradable.
  • En relación con el punto anterior, recuerda que el objetivo final de chatear es pasar un rato entretenido y lo más agradable posible. Evita entrar en polémicas o discusiones. Nunca terminan bien. Como ayuda para no generar polémicas, hablar de política / piques de futbol suele siempre acabar con polémicas y gente expulsada.