Menu

Chat Terra Girona

Sala de Terra Chat Girona

El Chat Terra Girona es el más destacable chat para gente de Girona que puedes hallar.

En el Chat de Girona acostumbra haber conectadas entre 100 y 200 personas en todo el dia. Tendrás la posibilidad de mensajear con ellos y pasar un largo tiempo.

El chat de Girona es un canal de chat gratis moderado en el que los operadores (que son quienes vas a ver con una @ a la izquierda de su nick) velan por el buen desempeño del canal.

Tienen unas normas en general que tienes que continuar si deseas mantenerse en él.

En el chat de Girona vas a tener que cumplir las siguientes normas si deseas mantenerse conectado: No redactes todo el tiempo en mayúsculas.

Se considera GRITAR, y a los individuos del chat de Girona les molestará con toda seguridad. No repitas las cosas. Con una vez se te lee. De hecho, reiterar las cosas tiene un efecto negativo en el resto de individuos y de choque indudablemente acabes expulsado.

El canal permite los lenguajes Catalán y Español de manera indistinta al tratarse de un chat catalán. No coloques datos personales en el chat de Girona.

Da lo mismo si son tuyos o de otra persona, no se permite poner números de teléfono, ni direcciones de dirección de correo electrónico, ni perfiles de Facebook, ni cuentas de Skype.

Mantén un trato cordial con el resto de individuos del chat de Girona. Impide meterte en discusiones y menos todavía provocarlas.

Un tema habitual de controversia es la política. Al tratarse de un canal generalista, no están permitidas las búsquedas sexuales en el chat de Girona.

Esto tiene dentro además, la apología de ocupaciones ilegales o los nicks que logren contener alusiones a alguno de estas cosas.