Menu

Chat Terra Málaga

Terra Chat Málaga

En el chat de Malaga tendrás la posibilidad de comentar con gente de toda la provincia de Málaga.

El Chat Terra Málaga siempre fué un chat muy concurrido por lo cual si deseas comprender gente de Malaga por Internet, este sitio siempre te va a prestar muchas opciones.

En este chat gratis tendrás la posibilidad de hallar siempre conectadas entre 250 y 350 personas, por lo cual es simple que si no prestas atención pierdas el hilo de lo que se está comentando en el chat.

El canal tiene una secuencia de moderadores que dictan las normas de accionar dentro del mismo. Ten en cuenta de continuar las normas o puedes terminar expulsado del Chat Gratis de Málaga. Respeta al resto de individuos.

Las normas del chat de Malaga son las siguientes:

No se aceptan nicks con contenido sexual, ni que hagan apología de drogas, crueldad o logren vincularse con alguna clase de actividad ilegal. Las necesidades de sexo no están permitidas dentro del chat de Malaga.

Al tratarse de un chat generalista, no se tienen que hacer esta clase de búsquedas en el chat puesto que puede (y indudablemente haya) inferiores leyendo. No se tienen que reiterar las cosas siempre. Eso se considera flood y causará tu expulsión del chat de Malaga.

No abuses de las mayúsculas al comentar por el chat general. Se considera una falta de Netiqueta. No hagas propaganda de tu negocio, ni de tus canales de chat, ni de tu sitio web que crees que es la bomba. Los moderadores del chat de Malaga posiblemente te expulsarán. No se facilita proveer los datos personales de nadie por el general del chat de Malaga.

Da lo mismo si son tuyos (o intentas intentar creer que lo son). Ten precaución con intentar gastar bromas pesadas, frecuentemente terminan en una llamada de la policía.

Evita debatir con otros individuos del chat de Malaga.

Comunmente, acostumbra ser útil con evadir ingresar al trapo a gente que esté en actitud provocadora, pero además ayuda evadir clásicos de conflicto como puede ser la política, entre otras cosas.

No traslades discusiones privadas al chat general o podrán terminar los dos expulsados.

No insultes a la multitud. Sé respetuoso y comportate de manera civilizada. El chat de Malaga es un sitio al que la multitud viene a entretenerse y pasar un largo tiempo, intenta ayudar a ello.