Menu

Chat Terra Sevilla

Terra Chat de Sevilla

La salón de Chat Terra Sevilla del chat irc hispano tiene por norma general entre 300 y 500 individuos lo que la transforma en la salón de Chat de Sevilla  con más triunfo.

Al tratarse de un canal de un tamaño considerable, los moderadores del mismo tienen una secuencia de normas que vas a tener que cumplir y que están presentes en su sitio web y que ahora te indicamos:

NORMAS DEL CHAT DE #SEVILLA

Los nicks ofensivos, con contenido sexual u ofensivo no están permitidos en el chat de Sevilla.

Al ser el chat de sevilla un chat gratis generalista, posiblemente haya inferiores de edad presentes en la salón de chat.

Por ello, tienes que moderar tu lenguaje y evadir temas como búsquedas de carácter sexual. No se facilita la propaganda, contenido publicitario, promoción o compraventa de ningún tipo de articulos o bienes en el chat de Sevilla.

La publicación de datos privados o personales de algún persona (incluso tuyos) en el chat de Sevilla va a ser fundamento de expulsión de parte de los moderadores. No repitas todo el tiempo los mismos mensajes.

Molestará al resto de personas que intentan mensajear en el chat de Sevilla. No abuses de las mayúsculas. S

e piensan gritar en medios escritos. Evita discusiones y broncas. Tienes la oportunidad de ignorar a algún persona del chat que te esté molestando cliqueando con el enlace derecho sobre su nick y pulsando ignorar.

No traslades tampoco los inconvenientes de un privado al chat general. Los gestores del chat de Sevilla parecen muy activos en relación a prestar plus a sus individuos